Tecnología “made in Colombia”

vista de una calle donde se ven taxis

Los negocios de base tecnológica en Colombia, siguen creciendo a un buen ritmo y dando un giro a la economía. Tal es así que la aplicación TAPSSI, ya se ubica entre las compañías mas importantes del país.

Desde su creación en el año 2013, Tappsi ha apostado a revolucionar la forma de pedir un taxi en el país, brindando una solución a un problema de los usuarios.

“En el pasado los colombianos asociaban más el uso del taxi con inseguridad, debido al desconocimiento respecto a quienes eran los conductores de estos carros. Pero, desde su creación en 2013, Tappsi ha logrado que esta percepción dé un giro, al generar mayor confianza hacia los taxistas, gracias a las constantes innovaciones tecnológicas de la aplicación”.

Claudia Tello, gerente de mercadeo de Tappsi, asegura en una entrevista al diario El Tiempo, que el logro de que por segundo año consecutivo la compañía se encuentre entre la lista de las empresas más importantes de Colombia, ha sido responder la necesidad local de transformar al transporte público.

Andrés Gutiérrez, creador de Tappsi comentó al respecto que

“Hace cinco años no existíamos y hoy, entre el gran número de empresas del país, estamos en la lista de las 10.000 más grandes. Nuestra compañía ha sido construida por un grupo talentoso y calificado de desarrolladores, que siguen trabajando localmente para que la aplicación brinde una experiencia óptima tanto para los taxistas como para sus pasajeros”.

La aplicación esta disponible para iPhones, Android, WindowsPhone, Blackberry y FirefoxOS y recientemente lanzaron la versión de escritorio.

Con un buen manejo en las redes sociales como Facebook y Twitter y una gran cantidad de promociones, llega a sus usuarios de manera efectiva.

El secreto de su éxito:
Descubrieron una necesidad, encontraron una solución y trabajaron mucho en eso (y trabajan) para llegar a tener éxito.

Claro que se puede.

 

 

Comparte este artículo!
Publicado en Tecnología Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ingresa tu dirección de email para recibir los artículos:

Delivered by FeedBurner

Ultimos comentarios

    Archivo

    Miembro de la Red Mundial de Conferencistas