Detalles

Detalles para una conferencia exitosa

Organizar un seminario o una conferencia, no es cosa sencilla.

Se que hay muchas cosas en juego y sobre todo, el prestigio de la institución que lo organiza.

Por eso como expositor, siempre busco que mis presentaciones dejen algo positivo a los espectadores, que cubran sus necesidades y que le ayuden en el diario vivir.

Por eso conocer el tipo de publico al que me voy a dirigir y saber que es lo que quiere, es vital para adaptar la presentación a sus necesidades. Por ejemplo, no es lo mismo brindar una conferencia para ingenieros que para estudiantes. La misma puede ser dada para los dos grupos, pero el contenido debe ser adaptado a cada audiencia, para poder llegar de manera correcta con la propuesta.

benitez en una conferencia frente al publico

 

Con una dosis de humor y apoyado mas que nada en experiencias y ejemplos prácticos que muestren lo que se explica, me he dado cuenta que los espectadores asimilan mas lo que se va hablando, por lo tanto captan mas la atención y retienen mejor los conceptos que se brindan.

Vea un detalle de los temas que he dictado en varias presentaciones o envíe un comentario desde el formulario si desea un tema en particular o requerimiento especial.

También puede optar por Talleres o Capacitación in Company, que le permitirán tener un contenido adaptado específicamente al rubro que le interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*