Compatibilidad de WhatsApp con teléfonos móviles

una mano sosteniendo un telefono con logo de WhatsApp

Luego de cumplir siete años conectando a millones de personas, WhatsApp le pondrá mayor énfasis a las funciones de seguridad y a otras alternativas para mantenerte en contacto con tus familiares, amigos o clientes.
Según dice en su blog, cuando comenzaron en el 2009, los teléfonos móviles eran totalmente diferentes a los de hoy en día. El 70 por ciento de los teléfonos inteligentes a la venta tenían sistemas operativos ofrecidos por BlackBerry y Nokia. Los sistemas operativos móviles ofrecidos por Google, Apple y Microsoft que ahora representan un 99.5 por ciento en ventas, representaban menos de un 25 por ciento en ventas en aquel entonces.

Ahora se busca enfocar los esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use. Por lo tanto, después del 30 de junio de 2017, WhatsApp Messenger dejará de ser compatible con las siguientes plataformas móviles:

Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7
iPhone 3GS/iOS 6

Por lo tanto si aún utilizas alguno de los teléfonos móviles que tengan esos sistemas operativos, te sugiero adquirir un modelo de teléfono Android, iPhone o Windows Phone más reciente para poder continuar usando WhatsApp.

Comparte este artículo!
Publicado en Accesibilidad Web, Internet, redes sociales, Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Ingresa tu dirección de email para recibir los artículos:

Delivered by FeedBurner

Ultimos comentarios

    Archivo

    Miembro de la Red Mundial de Conferencistas